lunes, 28 de junio de 2010

Tropezón no es caida...

El sábado temprano me senté en la PC confiado para jugarme NL10 conociendo los riesgos que esto trae, hice 2 sesiones, una a la mañana y otra a la tarde. Termine el día sin sobresaltos, ganancias son! comparado a lo que venia jugando antes, me fui de 23 el viernes a comenzar el domingo con 33...
El Domingo comenzó con la misma racha, buenas manos, suerte y pocos bad beats .. un KK vs AA donde me cae el trío en el river era de ensueño... y ahí no se detuvo. Me tocaron pares de ases, reyes y reinas. Todo el imperio a mi disposición dejándome asi 37 a la mañana. Pensaba hacer 3 sesiones el domingo, una a la mañana, otra a la tarde (después del partido de la selección) y otra a medianoche.
Mi pequeña buena racha se fue, y uno espera en caso de no estar de racha perder entre 2 o 3 dolares o ganar la misma cantidad.. pero esto claramente no fue asi. PokerStars y sus demonios han venido a cobrarme factura.
Con manos como AK vs 33 donde las comunitarias no suben del 8.. AQ en el botón donde re-subo y me van all-in en CG... o peor!.. JJ donde me pagan hasta el flop donde cae un as y me van all-in.. o peor aún!!! AA vs K5s donde termina en una escalera runner... no me va a dificultar en nada la elección de manos para el not top five XD.

Entonces! ahora que... tenia planeado varias sesiones de una hra por dia e ir ajustando para concretar el segundo objetivo del reto que es llegar a 100 para julio, la estrategia es clara excepto por un pequeño detalle... no hay tiempo!!!!!!!!!!!!!

Voy a seguir jugando en este nivel de apuestas a ver hasta donde me lleva, si desciende mi cajero a 12.50 volveré a jugar sits & go de 25 cvs. no queda otra si quiero sobrevivir. Otras posibilidades serian jugar sits de 1,10 .. o cash de niveles inferiores a 10 cvs la ciega, lo voy a tener en mente, todo dependerá de como me va hoy.
Ahora estoy viendo uno que otro video online, repasando mis manos y puliendo un poco mi juego, todo para reducir perdidas e incrementar ganancias.
Hasta ahí por ahora, termino de ver el video en PokerStrategy y me meto a la pileta jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario