martes, 22 de junio de 2010

Cuanto mas... mejor!

Hace ya una semana desde mi última entrada, cuento un poquito en donde me encuentro y como voy a afrontar el 2do objetivo con el poco tiempo que queda.
Con sesiones el viernes y lunes, el sabado me dedique a hacer funcionar el Hold'em Manager, cosa que sigo en la lucha y el domingo lo pasé en familia siendo el dia del padre.

Me llevé 8 uss aprox. (contando los 3$ que gasté para la inscripción) en las 2 jornadas que concreté, ambos experimentando nuevos desafios cada vez que me siento a jugar, esto es asi porque me decidí a triplicar la cantidad de torneos simultáneos, acostumbraba a jugar solo de a 3 pero me animé a estirar la cantidad, el viernes 5 y el lunes 7... hoy miercoles hago 9. Espero no se me complique.
Hay profesionales que juegan hasta 40!.. si bien, sin profesionales, también comenzaron jugando de a poco y esa habilidad de atender varios torneos es algo que siempre cotizó entre mis metas, recuerdo haber jugado hasta 12 mesas pero en la modalidad Cash NL0,02.

Es sumamente facil atender varios torneos, sobretodo cuando recién comienza uno, ayuda a pasar un poco el aburrimiento al tener varias jugadas para decidir, se torna mas mecánico el juego es cierto! pero los errores causados por el cansancio producto de no ligar manos fuertes se minimiza considerablemente.

En cuanto a la meta de los 100$ a fin de mes, voy a jugar todos los dias, sumandole 2 torneos cada noche (hoy 9, para el martes tendré 25) esta será la tendencia a menos de que me vaya muy pero muy bien y decida cambiar de nivel de apuestas. No esta nada mal, esto es un desafio y se necesita tomar medidas extremas.

Recuerdo que es mi primer desafio de este tipo, nunca antes me habia fijado metas para jugar y esto es totalmente nuevo, asi que los errores en cuanto a gestión de bank y otras yerbas es se da a menudo, la idea principal (ademas de sus objetivos) es demostrar cuan complicado es remar desde un capital tan bajo y .. por sobre todas las cosas.. si es posible llegar a un buen cajero desde el mismo dedicandole un minimo de tiempo y esfuerzo.


Captura de los torneos de la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario