viernes, 25 de junio de 2010

Dia 25: Pasando de MTT 0,25 a NL10

Me cansé de esperar!!..
Hoy me jugué la supervivencia en el reto, me meti a jugar en NL10, 4 mesas y como para agregarle sabor a la cuestión, arriesgué 8$ del bank que estaba en 23,50.
Me fue mejor de lo que esperaba, con la ayuda del programa elephant, jugué de 7 a 8 logrando un sufrido dolar XD.. que si bien es poco, cuenta y mucho para la confianza que venia buscando en ese tipo de juego.
Tuve unos problemas al principio, hasta me di el lujo de caer con AA vs J8s que termino siendo allin en el turn y.. CrAsH!!! el villano arma trio de 8 en el river.
Que va a hacer, luego me repuse con QQ vs XX (nose que queria el rival) que me igualen la apuesta preflop se da a menudo, pero... que me resuban en el flop!!... y con nada!!!.. parecia sesión de PartyPoker je je.
Estoy muy contento de comenzar a jugar otra cosa que no sea MTT 0,25.. de ahora en mas me dedicaré a este limite de apuestas hasta que llegue hasta 100$ cosa que estoy a tiempo.
Mañana sábado esta especial para seguir con el reto, teniendo en cuenta que los peces juegan los viernes por la noche, sabados y domingos desde el mediodia hasta quien sabe que hora.

Otra cosa, estoy recolectando las mejores y peores manos donde estuve involucrado, alguna que otra para probar un toque de maestria, nivel y ... oportunidad je je.
Como cuando pierdo estando dominando y al rival le sale color runner runner.. y cuando el runner runner me sale a mi, que cosa mas linda!!!! jajaja

Bueno, hasta ahi por el momento, el lunes actualizo lo que paso el fin de semana.


Imagen del Elephant en plena acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario