jueves, 10 de junio de 2010

Mi amigo el Inge

Ayer temprano mientras realizaba mis tareas de oficina cuando en el msn me escribe Luis Perez (inge.allin en pokerstars) de Colombia. Entre charla y concejos, sobre poker obviamente, le conté acerca de mi pequeño desafio el cual le causo gracia, a quien no je je.. pero concluyó que es buena la idea, y me sugirió unos tips... entre los cuales estaba no revelar cierta info je je.

En conclusión, lo mas importante:
Para jugar los torneos e ir subiendo de niveles de apuesta, ya sean torneos o mesas cash, hay que tener esto en cuenta, que en algún momento tocará malas rachas!.. y que es obligatorio mantener en el cajero al menos 50 veces el valor del nivel de torneo en que estoy jugando.
Ejemplo: si se esta jugando 0,25
se debe de contar con 12,50
en el cajero como para jugar poker a un nivel despreocupado, confiado y sin problemas. Es lo mas saludable para el bankroll para el juego en si.


Esta estrategia es la que usa Boku87, uno de los jugadores mas famosos del poker online, famoso por sus desafios y sesiones de multiples torneos.

Entonces, ayer cuando termine mi sesión a casi medianoche, destaco el 2do puesto en un torneo donde un español dominó la mesa final, y que con suerte arañe cartas como para llegar al 2do.

El cajero esta en 15.10$ y restandole los 12,50$ que los voy a usar a pleno para torneos. Me quedan 2.60$ para invertir en otro tipo de juego. Lo unico que me viene a la cabeza son las mesas de Cash NL0,01/0,02 donde puedo ingresar con un minimo de 0,80 cvs lo cual seria perfecto ya que justamente vengo jugando de a 3 mesas y empezar a jugar en ese nivel ya es posible, claro está, el riesgo que supone perder. De ser asi abandonaré hasta que logre un buen premio en los torneos de 0,25 jug. donde tengo mucho margen para jugar.

Bueno, hasta ahi por hoy.. esta noche vere que juego.. si el engorroso pero estable sesion de torneos de 0,25 cvs ó las mesas Cash que es lo que mas me gusta jugar y .. tambien .. donde me dejo en la bancarrota la ultima vez.

Saludos y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario