miércoles, 16 de junio de 2010

Bad Beats... es hora de colaborar

Me senté con ganas, a las 5 pm para dedicarme a encontrar que torneo iba a dedicar mis próximos intentos.
Lo primero que hice fue registrarme en un sit de 1,10+R 90 jug turbo. Es muy parecido al de 0,25 que venia jugando excepto por 2 detalles:

*Se empieza con 1500 fichas
*Es turbo (ciegas suben cada 5 mins)

Esto me gusto bastante asi es mas rapida la partida y puedo llegar a los premios mas rapidamente. Comparando las 3 hs 40 mins del ultimo que jugué.

Bueno, hasta ahi lindo lindo, jugue 2 DoN los cuales perdi y no quiero entrar en detalles.

Cuando quedé afuera en los 3 torneos, me inscribi en otro nuevo de 1,10 donde me di cuenta de que "hoy es el dia de alimentar fishes" tengo pensado hacer una lista de mis TOP 5 con las mejores 5 jugadas, y un NOT TOP 5 donde haré lo contrario. Asi le inyecto un poco de gracia a mis desgracias.
Hice todo lo que pude, con la mala suerte de que el modem hoy no estuvo brillante y se desconectaba cada tanto. Lo cual me impidio jugar un QQ y un KK en distintos torneos por mostrarme "ausente".

Ahora estoy en un sit de 0,25 que ni bien lo termine me pondré a repasar que voy a hacer ahora que perdi todas mis posibilidades de subir de nivel.

Conclusión: Voy a jugar los sits de 1,10+R 9o jug turbo. es algo positivo... lo negativo es que voy a bajar de nivel, el cajero esta en 12.55$

No me voy sin agregar que cada tanto voy a colocar un enlace en la pag. de PQC Poker con las entradas mas relevantes asi pueden comentar en el enlace, cosa que no se puede hacer directo en el blog sin antes registrarse.

Saludos y Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario