martes, 15 de junio de 2010

Estancado en el Estanque

Pasaron 5 dias desde mi ultima entrada, voy escribir un poco que estuve haciendo ya que no me he dedicado mucho al poker, el jueves pasado me preguntaba donde iba a invertir mis proximas fichas, si era en cash o si seguir en los sits de 0,25 cvs.

Cuento que ese jueves me meti en una mesa de cash solo para probar como estaban mis movimientos y los resultados fueron graciosos mas que satisfactorios.
Esto es porque he jugado solo una ronda de apuestas, vi el flop en 4 ocaciones: cuando me llego la ciega grande vi con 74o y fold en el flop. En CC hice una apuesta preflop con AJo donde uno muy malo me pago y que se foldeo despues de ver mi continuacion eb el flop. Luego en el dealer AJs apuesto las ciegas x3 y una ciega por cada limper ya que habian 3 que querían ver el flop.. me paga el mismo de la mano anterior, cae un As en el flop, apuesto por valor y me paga, en el turn cae nada y sigo con la presion y gano el bote. En cut off me cae AA..(no podia creer lo que sucedia) apuesta preflop y.... vuelve a pagar el mismo de siempre, nada en el flop hago una continuacion y el rival me sorpende con allin el cual le pago y veo su top pair de 9 Q kicker, nada en el turn ni menos en el river y doblo mis fichas.. espero a la ciega grande y me salgo de la mesa con 1,90 (entre con 0,80) cerrando el dia.

El viernes hice sociales, sábado jugué un sit de 0,10 y termine 37 (cobran 36).
El domingo volvi al cash sin suerte y perdi como 0,80 cvs.
Y ayer lunes, pensando en donde meterme, me decidi por los torneos de 1,20uss 45 jug.
los cuales jugue 2 y finalicé 19 en ambos, tuve buenas y malas, pero malas al final.

El nivel comparando los de 0,25 es muy semejante (le añadis 45 jug mas y tenes el mismo solo que mas caro) es como empezar un sit de 0,25 entre los 45 salvandote asi de la primera hora de locura, cosa que ahora solo dura 20 mins aprox.
Tambien jugué un DoN (doble o nada) el cual gané y por último 2 sits de 0,25 para cerrar la sesion.
Ahora, despues de haberme quedado 2do en este último, podria haber durado un poco menos el torneo? estuve casi 4 hrs jugando!!.. cuando termine ya eran casi la 1:30 y cuando me acoste para dormir, mi cerebro estaba a mil, no pude dormir en toda la noche.

Me lleve a la caja 4,16 que corresponde ser "cebollita" y pensando que voy a hacer con ello, si jugar DoN, sits de 1,20 ó ... darle otra oportunidad a las mis tan queridas mesas cash. Ya vere que hago


captura de la ultima semana según el oficial poker rankings

Saludos y Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario