viernes, 4 de junio de 2010

Nadando en la pecera de 0,25 uss

Con tan poco en el bolsillo, para arrancar el desafío opte por empezar con los torneos de 0,25 cvs. En la sala hay 3 torneos a ese valor, los sits de 90 y 45 jugadores y el regular que es a las 11 pm el cual no jugué por que demoran mucho tiempo y empiezan muy tarde.
Entonces me decidí por jugar los primeros dos, de 45 y 90, en 2 sesiones de 3 hrs a la mañana y 3 a la tarde.

Cuando empecé estuve decidido a hacer mas de 2 torneos a la vez, ya que para mantenerme en el mismo iba a tener que jugar bastante tight al comienzo y esperar a que me lleguen las cartas iba a ser mas que cansador, eso sin contar que en esta clase de torneos los jugadores mucho no les importa pagar una apuesta preflop en intento de valorar o defender la mano, esta lleno de maniáticos y otras yerbas que vuelven loco a cualquiera.
3 bet, Cbet, Limp, Bleff, Second Barrel... todo para conseguir el pote y llegar a los 12 finales donde se reparten los premios.
En la primera mitad de hora ya quedan 50 jug y cambia el tipo de juego de forma notable, quedando asi pocos maniaticos, otros que juegan bien y de a un torneo, muchos que multitablean (mas de 10 torneos) y poquísimos como yo que de a 3 a 4 torneos nomas como para no perder la agresividad, cosa que sucede cuando se esta en muchos torneos y no podes leer bien lo que sucede en la mesa y asi decidir correctamente.

El primer dia jugue poco y logre premios en 2 de 6 ocasiones sin hacer mesa final y el cajero termino en 1.56
El segundo dia jugué poco y me fue mejor que al primer dia 2 premios de 4 llegando al fin a mesas finales cosa que es increible lo mucho que me cuesta. La estructura de premios otorga 0,55 cvs al 12vo hasta el 10mo puesto teniendo asi el mismo sabor y recien se puede sumar mas cuando se esta en la mesa final. El dia finalizo con 2,82 en el banco....
Lo peor me toco el 3er dia que hice 3 torneos empezando muy bien! quede eliminado en uno con JJ. En los otros dos mi stack se mantuvo en el promedio hasta el primer descanso... hasta que me gano la paciencia y pague una escalera en un torneo y un color en el otro quedando en vias de eliminacion, cosa que no demoro mucho tiempo... -0.75 al banco

Eso es todo por ahora, es viernes y estoy bastante calentito asi que me voy a tomar el dia y si me queda tiempo jugaré el sabado o de no poder lo haré el domingo... hay mucho que hacer y el tiempo se acorta.

Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario