martes, 31 de agosto de 2010

TableNinja!

En los últimos dias, durante arduas sesiones, tableando por horas, me llego el recuerdo de un software capaz de ayudar a mantener una larga sesion con facilidad y ahorrando tiempo y esfuerzo. Ya habia intentado usarlo en una ocación sin resultados, no me parecia muy eficaz ya que no era muy constante jugando y es algo tedioso configurar el programa.

Este software tiene como novedad la capacidad de gestionar las mesas haciendo de la lista de espera, orden de las mesas, elegir asiento y unos cuantos clicks previos al juego de manera tal que solo tenemos que elegir
la mesa y esperar a que nos lleguen las cartas.
Entonces.. me paso que, despues de unas horitas seteandolo a mi gusto, me vino a la cabeza la idea de poder combinarlo con un joystick para jugar aun más comodo.
Googleando un poco me encontre con este miniprograma llamado "JoytoKey" el cual sirve de reemplazo de las teclas del teclado por las del controlador, aumentando asi la comodidad en el juego.

Lo interesante de la historieta es, que el dinero destinado a la conpra del Joystick salió de una venta de fichas que concreté con Mr Mongoo el miercoles pasado, unos 10 uss por 50$. Los mismo ya han sido recuperados ya que ese mismo dia, solo me faltaban 4 vpp paa lograr los 10uss del Stellar Rewards. De esta manera ya estoy viendo no solo en el cajero, sino tambien en mi bolsillo je je.

Esta nota me tardó hasta fin de mes en terminarla, la edité varias veces, pensando si fuera bueno agregar lo de la compra del controlador, yo pienso que si ya que si fuera a escribir pura y exclusivamente sobre el reto, no tendria mucho sentido y seria muy aburrido tanto al escribir como al leer.

Hoy es 31 de Agosto, y adelantándome a lo que será el reto mensual agrego que en este dia logré unos 110 vpp en el dia, cosa que debo promediar durante Septiembre si quiero lograr pensada meta.

Bueno, hasta ahi por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario