lunes, 23 de agosto de 2010

SilverStar de nuevo...

Ayer domingo 22 obtuve los 750 vpp en el mes logrando asi mantener mi estado SilverStar conseguido el mes pasado, esto asegurado hasta el 1ro de Octubre.
En esta vez, me tomó 20 y no 15 dias en llegar a la meta como en el mes pasdo, esto debido a que solo jugué en NL5 y no en NL10 lo cual se genera muy poca comisión y por lo tanto, menos VPP.
Ademas, por conflictos de red, comencé a jugar recien al dia 3 del mes y no asi al 100%.
En esta ocación le dedique un promedio de horas mas alto que en el mes pasado, y otra cosa, hoy por hoy me encuentro multitableando entre 17 y 24 mesas con un poco de problemas a la hora de mantenerme presente en las mesas, ya que con un leve descuido se ausenta en algunas mesas.

En cuanto al banco, voy bastante retrasado, en un 40% de la meta mensual y a un 55% contando los bonos y Stellar Rewards producto del Rake generado. No se tiene buenas ganancias en este nivel de apuestas, si se tiene un buen promedio de ganancias por dia, este no excede de los 3 USS, comparandolo con otros regulares del nivel. Segun PokerTableRatings mi promedio por sesion es de 0.80 cvs, contando up y downswings.
Si bien la cifra es pequeña, es muy generosa teniendo en cuenta que a este paso, jugando a esta cantidad de mesas y horas, en el mes tendria que sacar como mínimo unos 120 uss de bonos sin tener que contemplar la bancarrota.
Mi estilo de juego es muy fácil de entender, el típico roca que apuesta cuando tiene, y solo pierde mediante alguna mala jugada de algun que otro burroton del nivel. Digo esto para explicar un poco de que manera estoy encarando las partidas en las que participo, escuche el comentario de tipo .."apenas puedo con una o dos mesas como le voy a hacer yo con mas de 9!!" .. es todo cuestion de costumbre y nada mas, encontrar un punto de comodidad en el entorno de las mesas, yo las acomodo todas en mosaico y espero a que me salte la pantalla.
Y como siempre la primer decisión es preflop, basta con tener una idea básica de juego preflop para arrancar una jugada, el juego postflop ya se complica un poco.

Bueno bueno, me estoy yendo del tema, lo que queria decir en esta entrada que pude concretar lo de conseguir SilverStar, y que no lograré los 200 uss ni de casualidad, no estoy jugando torneos ni otra cosa. Solo cuando juego los viernes con el grupo y que no viene al caso.

Otra cosa, me voy a tomar unos dias para fernar un poco la rutina para asi volver el proximo lunes bien fresquito, ya que en estas últimas sesiones las encaré con un poco de apatía.

Bueno, hasta ahi por ahora...

1 comentario:

  1. buen mes! por lo menos mantuviste tu nivel!!! lo demas es cuento, seguis en carrera y eso significa que todavia tenes chances(aunque sean minimas ) de conseguir el reto principal! continua asi que seguro conseguiras buenos resultados, y recuerda... el jugador de poker no se mide por dias, meses o años, se necesita mucho tiempo para demostrar si se es bueno en este juego! saludos peque!

    ResponderEliminar