viernes, 3 de septiembre de 2010

Peque de estrella dorada


Ayer 1ro de Septiembre, luego de una intensa sesion, haciendo tabling en 24 mesas, finalizé con el Bankroll duplicado y con 110 vpp en el dia. Esto último siendo muy relevante en cuanto a lo que buscaba en un dia.
Agosto se fue rapiditorapidito, jugue bastante, al menos mas que en julio, pero mucho menos que en Junio donde comenzó todo cuando mis sesiones duraban casi 3 horas diarias.
En cuanto a los logros del mes, solo pude retener el SilverStar (cosa que ya no me toma dificultad y ya no lo considero reto alguno), desafortunadamente no logre los 200 uss que busque desde el 1er dia. Es dificil mantener las ganancias jugando cash, el dinero extra logré e desde los bonos y los Stellar Rewards que son casi 50 uss. Este dinero no lo tengo directamente en el cajero sino en forma de "opción de compra" en la Tienda VIP ó en FPP que luego terminan en bonos recompensa. En un mes logre la mitad del banco por este medio y la otra mitad lo gane a lo largo del reto. Esto es en cuanto al Banco, en el juego en si debo decir que estoy jugando muchas mesas simultaneamente, todo gracias al TableNinja y al Joystick que lo hace mas divertido y cómodo.
En una de mis primeras entradas llegué a decir que al cabo de una semana llegaria a jugar en casi 20 mesas de torneos, pues eso fué lo que hice solo que es en la modalidad cash donde logré mis intenciones de multitablear.
Hoy por hoy me encuentro jugando en NL5 con una estrategia bastante conservadora, donde solo juego manos premiums como pares de 8+(para arriba), A8+, K9+ y suited connectors. Todo esto dependiendo de que haya sucedido antes de mi, si hubo raise o varios limpers, en el caso de que haya un raiser solo juego de JJ+ y si son mas de dos KK+.. y cuando hay limpers suelo hacer robos con las combinaciones que mencioné antes.
Ya lo tengo bastante mecanizado al juego, por ahora no presté atención si puede o no llegar a ser perjudicial.

Gráfico del progreso del Cajero hasta ayer 2 de septiembre(click para agrandar)

Bueno buenoooo.. mes nuevo! y enfoques nuevos, voy directo al grano:

-Ascender a GoldStar (3000 vpp mensual)
-Regularidad en el juego (promediar 3 hs por dia)


De lograr el segundo objetivo, de seguro obtengo el primer logro ya que por cada sesion de hora y media logro 50 vpp, en 3 hs llego a los 100 diarios que necesito.
A simple vista se trata de un desafio de resistencia que de otra cosa, es muy dificil mantener el ritmo y acomodar la rutina al dia. Tengo pensado hacer 2 sesiones diarias, una a las 7:30 pm y otra a la noche, cerca de las 10 pm.


Todo esto jugando pura y exclusivamente cash tables, NL5 ... e ir añadiendo de a poquito y dependiendo de mi banco, mesas NL10 con 40BB por mesa.
Hoy siendo 3 de septiembre adelanto ya cuento con 165 vpp, ayer me acoste temprano y falte una sesion que la voy a completar este fin de semana.
Es esto lo que me va a complicar, el descanso. Seguramente voy a querer hacer un break en algún momento, es por eso que necesito de un horario bastante movil y adaptarme rápido para no llegar al 30 de Septiembre con lo justo.
Tengo pensado preparar una planilla mensual registrando las sesiones, duración, vpp por sesion y ganancias para publicarla al finalizar el mes.

Bueno, hasta ahi por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario