miércoles, 7 de julio de 2010

VPP for Dummies! XD

Luego de una extensa lectura y comprensión del tema, redacté un pequeño resumen de como funciona el sistema de premios de Pokerstars... cosa que desconocia totalmente

Breve introducción a los VPP de PokerStars:
Por cada partida regular donde abones comisión, la sala te brinda lo que se llama VPP ó Puntos de Jugador VIP... entonces por ejemplo... si ingresas en un torneo donde la comisión o Rake es de 1uss, PokerStars te da 5,5 VPP.. o al menos asi lo dice este link


Por cada estado vip (Bronze, Silver, Gold, etc) te brinda un multiplicador de FPP, por ejemplo: De un dolar de comision obtienes 5,5 VPP y 5,5 FPP. Esto ultimo depende de tu estado VIP actual.

BronzeStar : 5,5 FPP = (1 dolar comisión)
SilverStar : 5,5 FPP x 1.5= 8.25 FPP
GoldStar : 5,5 FPP x 2 = 11 FPP
PlatinumStar : 5,5 FPP x 2.5= 13.75 FPP
SupernovaStar: 5,5 FPP x 3.5= 19.25 FPP
SupernovaEliteStar: 5,5 FPP x 5 = 27.50 FPP


En otras palabras, tengo que darle a PokerStars 136.36 uss de comisión para ascender a SilverStar, 750 VPP necesarios dividido 5,5. No querran saber como hacer para llegar a Supernova Elite.

En cuanto a mi reto mensual, me he dedicado un poco mas que para los otros retos cortos, estoy haciendo 2 sesiones diarias de 1 hr al mediodia y otra hora a la noche, y los fines de semanas juego de 3 a 4 en 3 sesiones aprovechando la cantidad de jugadores que se conectan para jugar. En mayoria son jugadores que encuentran un tiempo libre para jugar y divertirse un rato, hay tambien quienes deciden destapar una botella de cerveza o descorchar un vino mientras se juegan una q otra manito de poker.

Queda contar que ya pasaron 7 dias del mes y he conseguido casi 260 VPP lo que me deja bastante cerca de la meta, 2 semanas mas con este promedio y ya tendré mi estella. Comencé jugando NL5 entre 9 y 13 mesas, desde el lunes cambie una de NL5 por una de NL10 para ir subiendo el nivel de apuestas. Pronto estaré jugando plenamente en este límite.

Bueno, hasta ahi por ahora.


Captura de mi Estado VIP durante la 1ra semana

1 comentario:

  1. este mini reto parece facil! salvo q se te suba el alcohol a la cabeza! jeje suerte mi hermano!

    ResponderEliminar