miércoles, 28 de julio de 2010

Turbo Takedown y NL5



Como habia escrito en mi última nota, referente al 1 MILLON TURBO TAKEDOWN y sobre mi pequeña meta, la cual era clasificar desde el satellite y llegar a premios en el evento... el cual hago una muy breve descripción del mismo:

Comenzó a las 16:30 hs del domingo 25, 18000 jug. aproximadamente (muy lejos de los 11 mil de la ultima edición) entonces... luego de un par de manos, noté claramente como me puse muy, pero muy nervioso. Solo tenia en mente llegar a los premios para poder soltarme y relajarme. Fue tanto el nerviosismo que, en casi 2 hs de juego, solo jugue 4 manos: JJ, AKs, K6o y AJo.
Sí!... asi fue, 4 miseras manos de las 100 que pasaron por la pantalla. Recuerdo decir cosas como " seguro que mi As lo tienen los demas" ,"Kicker muy debil" ,"aquel rival aposto mucho y le pagaron antes de mi turno"... y tiraba combinaciones de ases con cartas medianas, suited connectors .. cosas asi.. especiales para robar ciegas.
No voy a detallar las jugadas, decir que 2 de las 4 manos las gané y fue suficiente para llegar entre los mejores 6 mil.
Un poco de agresividad y menos mala suerte quizá me dejaban dentro de los premios.
Pero bue!! es hasta ahora el torneo donde mas dinero habia en juego, era de esperarse
que no me quede con el Audi TT XD.

Recuerdo haber escuchado al Endeudado decir que fui el jugador que hasta ahora, se metio en los torneos con mas dinero en juego, tanto online como en vivo. Yo respondi... y que tal si los hubiera buscado?... Algún dia daré el pinchaso tan esperado, y espero no solo llegar a un buen premio... espero!

Bueno, solo resta contar que he vuelto a jugar en mesas Cash, jugué en NL2 para reunir confianza y adentrarme en NL5, no me moveré de alli hasta recostruir mi cajero que estaba casi el doble que esta ahora y asi encarar agosto con algun nuevo reto mensual. Me vienen varias ideas, no estoy seguro, lo único que se es que tengo que llegar a septiembre con 200 uss de alguna manera.

Bueno, hasta ahi por ahora.

2 comentarios:

  1. buen trabajo peque! conseguiste tu reto del mes de julio, eso es muy loable! continua asi que te va a ir bien (dado que estas haciendo exactamente lo opuesto a lo que hago yo) jaja muy buena redaccion. saludos y salve el river!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nuevamente Ende, dedique bastante mas tiempo a las lineas en esta ocación, me alegra saber que se dan cuenta. Abrazo y Suerte

    ResponderEliminar