lunes, 12 de julio de 2010

chicle.. de fruta y de menta... gracias!

Dia 12 y es la 2da entrada que hago en el mes, cuesta escribir cuando las cosas no salen como uno espera, entonces decidi redactar al respecto... el titulo significa, que hay de todo un poco aqui XD.

Desde que comencé con este nuevo desafio me planteé un horario fijo para jugar teniendo en cuenta mis tiempos
libres y donde me encuentre mas en forma para tomar decisiones, sin dejar de lado las horas pico de trafico en la sala. Entonces hago 3 sesiones: una hora al mediodia, otra a la tarde y la última casi a las 10 pm de manera para teminar a las 11, tomo unas notas del dia y pulo mi estrategia para el dia siguiente. No me toma mucho, cosas de minutos. Es como quien antes de salir de un videojuego, salvara su partida en la memoria.
Es considerable el salto de nivel que logré en estas últimas 2 semanas, hoy me encuentro ya a pleno jugando en mesas cash NL10 bajo estrategia shortstack, cosa que esplicaré que es mas adelante.
El bankroll esta en cantidad suficiente como para dejarme jugar a este nivel de apuestas con tranquilidad sin riesgo de bancarrota, afrontando malas rachas sin ningun problema, lo unico que cuesta salir es del bajón animico que esto implica.

No deberia sorprender que con 23 años admita que tengo problemas con mi autocontrol. Sinceramente, desde chico demostré ser caprichoso y calentón de mala manera, aunque ahora no se note como antes. Recuerdo literalmente, destrozar las cosas cuando mis intenciones no resultaban, no me gusta para nada perder. Y esto se nota y mucho en mi juego. Entrar en estado de "tilt" cada vez que pierdo estando dominada la mano, a veces me olvido que es un simple juego que a la larga vere los resultados. Y eso es lo que de a poco, con factor error y "tilt" incluido, se refleja en mi cashier que cada vez me permite jugar en apuestas superiores.
En cuanto al reto mensual, voy con 500 VPP comenzando la semana, pienso que en unos dias ya vere mi estrella en
mi avatar.

No me voy sin antes saludar a mi antitesis, el señor Endeudado, quien de forma muy particular ha iniciado su propio blog fundamentando todo lo contrario a lo que yo trato de explicar aqui, antigestion de Bankroll, jugar bajo influencias del alcohol y otros, que a mi pensar, es otro estilo de juego. Y digo esto porque de verdad
existen jugadores profecionales que juegan de ese modo y obtienen ganancias significativas. De seguro en ese blog se encontrará mucha información util y mucha que, de seguro ganará adeptos con el tiempo, a el un abrazo y a todos, buena suerte.

Hasta ahi por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario