lunes, 19 de julio de 2010

Soy Silver Star!

El 15 de julio, luego de unas horas de hacer multitabling en NL10, logré mi reto mensual, me converti en SilverStar.
No fue tan dificil como lo habia imaginado, solo 15 dias, y lo habia planteado para todo el mes. Sin duda alguna, esto significa que estoy haciendo bien los deberes jeje.
Ahora, lo que resta del mes, me voy a pasar mas tiempo en los torneos de 1,40$ de 90 jug. con la modalidad KnockOut, que me otorga unos 0,25 por cada jugador que haya eliminado, dejandole un signo de tiro al blanco a quien se este quedando sin fichas.
Me bajo del Cash! ... en esta modalidad multiplique por 4 mi banco en la 1er semana. Lo malo es que baje a la mitad en la 2da semana y quiero repasar un poco la estrategia ShortStack para cometer menos errores y reducir pérdidas.

Ademas... ayer domingo, consegui mi ticket para participar del Turbo Takedown este domingo a las 7pm. Es un torneo en el cual hay 1 millon de dolares en premios y un Audi TT para el ganador.
Mi meta principal, o reto semanal sera llegar a los premios en ese torneo. Asi que mi idea es jugar sit & go que tengan la misma estructura que el Turbo Takedown, asi voy adaptandome un poco.

En cuanto a que voy a hacer el mes siguiente, depende de como me vaya con los torneos, de irme bien seguramente me dedicaré a jugar todo el mes de agosto en torneos y juntar la mayor cantidad de dinero posible para poder volver a jugar Cash en Septiembre e intentar subir a GoldStar. No es descabellado pensar asi ya que al ir subiendo de nivel de apuestas, tambien sube el nivel de cooperación con PokerStars mediante el pago de comisiones.
Bueno... Hasta ahi por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario