domingo, 12 de septiembre de 2010

Pocker Tracker 3

En mis primeras entradas mencioné que a lo largo del reto estaría testeando programas que me facilite la experiencia durante el juego, obviamente dejando de lado los ilegales "bots" como el Auto Fold que reconoce las manos "basura" facilitando el multitabling. Los que están en mi lista son; el TableNinja y el JoytoPad, este último me permite jugar al poker desde un joystick.

La ventaja de contar con un programa como el Poker Tracker o el Holdem Manager es tener una base solida para observar y analizar las manos jugadas en las sesiones, ver gráficos de ganancias, y posee un HUD capas de mejorar la lectura de los villanos durante el juego por medio del uso de información recolectada capturando las manos previamente jugadas. Ya antes había probado otros programas del mismo tipo, el Elephant de PokerStrategy y el Holdem Manager que es independiente, el problema con ambos es que para usarlo en el primer caso ara obtener la licencia es necesario jugar en las salas patrocinadas por PokerStrategy y acumular puntos, en cuanto al Holdem Manager el lapso de prueba es solo de 15 días, a diferencia del Pocker Tracker 3 que lo da por 60 dias.
Estoy preparando una pequeña guía de como configurar el programa y hacerlo correr, ademas de explicar brevemente el uso del HUD y de las estadísticas básicas.

En cuanto al reto, hoy es 12 de septiembre y me encuentro bastante atrasado, solo 711 vpp en 10 dias cuando como mínimo debería tener 1200 para estar al dia.
Debo añadir que estoy jugando todos los dias, sin descanso, cosa que trae consecuencias como desgano y falta de atención en momentos criticos, y todo esto se ve reflejado en el cajero donde me encuentro en plena mala racha de -30 uss.
Durante la semana hubieron muchas modificaciones en el software de PokerStars, a principio fue perjudicial ya que le impedía al TableNinja hacer su trabajo, entonces me encontraba en 24 mesas solo con el mouse y sin la protección de conexión.
... Bueno, hasta ahi por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario